¡Vamos a cuidar de ti!

Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes alojamiento de lujo asequible y un servicio al cliente superior, mientras nos dedicamos a la sostenibilidad medioambiental ".

La Fe Hotel and Arts le da la bienvenida a nuestro acogedor hotel boutique y galería de arte. Se le garantiza una estancia única en la casa de nuestro histórico 1930. Light Jazz llena nuestra sala de estar, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o turismo. También puede disfrutar de nuestra exposición de arte actual que se muestra en las áreas comunes del hotel.

¡Nuestra ubicación es perfecta para su visita a Guadalajara! Los mejores restaurantes, cafeterías y bares están a pocos pasos en cualquier dirección. La Fe Hotel and Arts está a solo cuadras 2 de la famosa Avenida Chapultepec. La avenida está llena de vendedores locales que venden productos únicos y hechos a mano a partir de joyas, productos alimenticios y ropa. Lo más probable es que también tenga la oportunidad de experimentar increíbles artistas callejeros y conciertos.

Nuestro hotel se encuentra a un cómodo paseo oa un corto trayecto en taxi de la histórica Zona Centro. Estamos ubicados centralmente a pocas cuadras al norte de Glorieta Niños Héroes y al este de la Glorieta de La Minerva. El hotel también se encuentra a solo unos minutos en 15 de la Expo Guadalajara (sede de algunas de las conferencias y ferias comerciales más importantes de América Latina, ¡incluida la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la segunda más grande del mundo!).

Nuestro desayuno continental gratuito consiste en granola, mermeladas y deliciosos platos hechos localmente. Además, gran parte de nuestra fruta es cultivada por agricultores locales y comprada en un mercado cercano al hotel. Nuestros muebles personalizados han sido diseñados y construidos por carpinteros en la ciudad. El hotel también cuenta con Wi-Fi exclusivo y televisores de pantalla plana con Netflix. ¡También aceptamos mascotas!

Contáctenos