¡La Fe Hotel and Arts está oficialmente bajo propiedad nueva!

La Fe Hotel and Arts bajo nueva dirección

[wp_blog_designer id = "1"]

¡La Fe Hotel and Arts está oficialmente bajo propiedad nueva!

WEstamos muy orgullosos de anunciar que La Fe Hotel and Arts está oficialmente bajo nueva propiedad. Grandes cambios vendrán durante el próximo año en base a los comentarios recibidos de nuestros huéspedes a través de conversaciones en persona y comentarios. ¡Hemos estado escuchando! Durante los próximos meses, nuestros huéspedes comenzarán a notar los cambios que tienen lugar en todo el hotel. De hecho, ¡algunos de esos cambios ya han comenzado! Por ejemplo, los esfuerzos de embellecimiento al exterior de la propiedad están en marcha. Se han agregado nuevas macetas a lo largo del borde de la pared "norte". Nuestra área de estacionamiento también recibirá trabajos de reparación que reemplazarán los ladrillos dañados. El paisaje urbano se actualizará para incluir nueva vegetación.

Sala de desayuno La Fe Hotel and Arts

Las mejoras en las áreas comunes de la propiedad también han comenzado. Fotos históricas de Guadalajara han sido colgadas en la escalera. También hemos agregado nuevas plantas en las salas de estar y desayunos. Las plantas en nuestro patio también han sido adornadas con luces ambientales.

Hemos agregado un minibar en nuestro lobby, donde los huéspedes encontrarán una variedad de bebidas y bocadillos para elegir. También planeamos agregar una pequeña tienda que venderá productos producidos por artesanos locales de Guadalajara y el estado de Jalisco.

¡Las mejoras de habitación están por venir!

Nuestras habitaciones están en proceso de renovación con nuevas pinturas, plantas y decoración. Además, muchos de los baños también se están actualizando con más estanterías.

Patio de La Fe Hotel and Arts

También estamos planeando mejoras más grandes a muchas de nuestras habitaciones. Por ejemplo, nuestra suite, Orozco (llamada así por el famoso pintor mexicano - José Clemente Orozco) está en proceso de recibir una renovación completa. El sofá cama en la habitación pequeña ya ha sido reemplazado por una cama tamaño queen, un cabecero y mesas auxiliares. Toda la suite recibirá pintura, cortinas y decoración nuevas. La mayoría de los cuales serán inspirados por el propio Orozco.

La Fe Hotel and Arts exterior

También estamos planificando proyectos de mayor envergadura, pero tendrá que mirar nuestra página de Facebook y nuestro sitio web para obtener más información acerca de los proyectos futuros.

Para concluir, nos gustaría agradecer a nuestros huéspedes durante los últimos meses por su negocio y por permitir que La Fe Hotel and Arts sea su hogar lejos del hogar. Esperamos darle la bienvenida en el nuevo año!