Bienvenido a nuestra primera publicación!

La Fe Hotel and Arts - entrada art deco

Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestro blog y compartir con ustedes todo tipo de información excelente sobre nuestro hotel, y toda la ciudad de Guadalajara, específicamente nuestro vecindario de Colonia Americana.

Colonia Americana

La Fe Hotel and Arts se encuentra a pocos pasos de la avenida Chapultepec, conocida como el lugar de reunión de la ciudad. Aquí encontrará vendedores que venden productos auténticos hechos a mano, conciertos en vivo, competencias de baile y algunos de los

¡Asegúrese de visitar la avenida Chapultepec, solo a unos minutos del hotel 3!

¡Asegúrese de visitar la avenida Chapultepec, solo a unos minutos del hotel 3!

Colonia Americana también se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad de Guadalajara, el campus principal de la Universidad de Guadalajara y el Consulado de los Estados Unidos. También encontrará algunos de los mejores restaurantes, bares y clubes de la ciudad en todas las direcciones. El vecindario también es el hogar de excelentes tiendas, incluyendo tiendas exclusivas de muebles y vestidos de novia. También encontrarás varias plazas pequeñas y parques en toda la Americana.

Emocionantes cambios en La Fe Hotel and Arts

Si ha visitado nuestro sitio web en el pasado, habrá notado algunos cambios a partir de hoy. Ahora tenemos nuestro propio motor de reservas. Esto le permitirá reservar directamente con nosotros a través de nuestro sitio web, ¡en lugar de tener que llamar o enviar un correo electrónico al hotel! También hemos agregado una sección sobre nuestra galería de arte y el arte en exhibición a través de las áreas comunes en nuestra planta principal. Nuestras exhibiciones exhiben artistas locales de Guadalajara y de todo México. En nuestra nueva página, encontrará fotos del arte actualmente en exhibición, así como información sobre el artista y la exposición. Si alguna de las obras de arte le interesa, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

En las últimas semanas, La Fe Hotel and Arts ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, ¡y hay más cambios en camino! Algunos de los grandes cambios que verán nuestros clientes actualmente son:

  • Despertadores con cargadores USB en su habitación. ¡Algunos incluso proyectan el tiempo en el techo para ti!
  • Todas las salas ahora cuentan con acceso a Netflix
  • La mayoría de las habitaciones ahora tienen duchas de lluvia o duchas de masajeLos mejores bollos en Guadalajara!
  • Paisajismo mejorado e iluminación exterior
  • Nuestro desayuno continental incluye increíbles bollos de la mejor panadería del barrio, Ñom Ñom

    Los mejores bollos en Guadalajara!
  • También tenemos una gran selección de música que llena el piso principal para usted, mientras se relaja en nuestra sala de estar o disfruta de su desayuno.

Como dijimos, están en camino cambios más emocionantes, pero por ahora, vamos a mantener algunos de ellos en secreto.

Nuestra próxima publicación en el blog

¡Nuestra próxima publicación de blog contará con algunas noticias muy importantes! También destacaremos más sobre lo que puede esperar ver en el blog. Hasta entonces, si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar aún más su experiencia como huésped o si está interesado en quedarse con nosotros, no dude en enviarnos un correo electrónico a: info@lafehotel.com.mx. Además, nos encantaría que nos siguieras Facebook y su Instagram.

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *